08 septiembre 2010

Desmaquillante de ojos de Clinique


Take the Day Off es un desmaquillante de ojos y labios de Clinique.

Elimina el maquillaje de larga duración, incluso las máscaras de pestañas  waterproof.
Es apropiado para personas que utilizan lentes de contacto, ya que no irrita ni pica.

El precio del bote de 125 ml es de 21€.

Mi opinión: se trata de un desmaquillante de 10.
Impregnado un algodón logras eliminar todo el maquillaje, incluso las máscaras más resistentes.

Además es ideal para ojos sensibles ya que no molesta para nada en los ojos.
El envase me parece magnífico puesto que al llevar un tape de seguridad si se vuelca no se derrama producto.

Contra: probablemente no lo vuelva a comprar ya que hay desmaquillantes igual de buenos más baratos.


4 comentarios:

  1. hola tocaya! mil gracias por la review. llevo tiempo buscando un desmaquillante que funcione y quizás gracias a ti haya dado con el que necesito!

    te sigo! si te apetece, pasate por mi blog! te espero con los brazos abiertos! un besin

    grasshopper-treasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si te va bien! A mi me ha ido genial, el unico problema es su precio elevado.
    Pero bueno, si tienes los ojos sensibles y encima eres una patosa maquillandote (lo digo por mi hermana que a veces se esta horas y horas para lograr delinearse el ojo, pues te va bien porque no te reseca el parpado ni te pica ni irrita el ojo)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo q busco un buen desmaquillante q no me irrite y se lleve todo el maquillaje, tal vez lo pruebe pero lo veo caro... Sabes de alguno q funcione bien y q sea más económico? Gracias! Besos

    ResponderEliminar
  4. Angie: Otro desmaquillante q tmb me va bien, y q uso mucho es el bifasico de l oreal, creo q es bote es de 125ml y cuesta sobre los 6€

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...