28 septiembre 2010

Rutina de limpieza facial casera

El sábado pasado mi chico y yo nos decidimos a hacernos una limpieza facial. Hacía bastantes días que me dijo que quería eliminar sus puntos negros, y cuando le dije que podíamos hacernos una limpieza, quedó encantado.

Al final, el resultado fue notorio: los dos quedemos muy contentos, más mi chico que nunca había realizado todo el ritual antes.

- Lo primero que hice fue desmaquillarme. Y a partir de aquí ya empecemos los dos juntos.

- Nos lavamos bien la cara con el Jabón Facial Líquido de Clinique. Para mí es el mejor jabón que he probado. Me deja la piel muy limpia, no me la irrita, no me pica en los ojos si por casualidad me entra alguna gotita cuando me aclaro .


- Seguidamente pasemos por todo el rostro un algodón impregnado en tónico, en este caso el número 2 de Clinique. Parece mentira, pero después de lavarte a conciencia la cara, siempre queda algo de suciedad.


- Nos exfoliemos el rostro con Ocean Salt de Lush. Es mi último descubrimiento en exfoliantes y tengo que deciros que me encanta. Estoy enamorado con ella, el olor es genial, la textura también, y además deja la piel libre de impurezas, pieles muertas. Creo que cuando se acabe tendré que volver a comprarlo inmediatamente. Eso sí es bastante agresivo para utilizarlo muy a menudo diría yo.


- Mascarilla La Máscara de Lush: nos impregnemos la cara con esta mascarilla, parecíamos Hulk. Nos convertimos en personas con la cara verde. Esta mascarilla es muy limpiadora, y además refresca mucho la piel debido a que lleva menta. Además lleva judías aduki molidas que son exfoliantes, y por tanto puedes utilizarla también como exfoliante.
Nosotros nos pusimos una capa más gruesa en la zona T (los dos tenemos la piel mixta) y menos en los pómulos. La dejemos actuar sobre unos 15-20 minutos y procedimos a quitárnosla. Por mi parte, la retire con agua tibia, pero mi chico hizo un poquito más de exfoliación al quitársela (ya sabéis que los chicos tienen la piel más gruesa).
Personalmente, tengo que deciros que aunque me gusto como deja la piel de limpia, no creo que la vuelva a comprar. La que usamos fue una muestra. Esto se debe a que cuando la tenía puesta el olor me desagradaba mucho, me mareaba incluso. En cambio a mi chico no le molestaba.



- En la nariz todavía quedaban poros negros, así que nos pusimos una tira limpia poros de Pond's. Seguimos los pasos del fabricante, la dejemos hasta que se secó del todo y con mucho cuidado la quitamos. Mi chico se quedó sorprendido al quitársela y ver todo lo que tenía adherido. Realmente funcionan.


- Después de tanta limpieza la piel estaba un poquito sensible, así que nos rociamos el rostro con agua termal de Avène.

- Por último nos pusimos nuestras respectivas cremas hidratantes y contornos de ojos.

¿Cuándo os realizáis limpiezas profundas de la piel y/o exfoliaciones, mascarillas?

8 comentarios:

  1. Yo estoy usando el tonico de clinique y no se si sera impresion mia pero me da la sensacion de q es alcohol puro! jejejje

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo suelo hacer una vez a la semana, aunque sin clinic xDDDDD

    Un besote wapa! y mira que los chicos pa esto son complicaos, así que tienes suerte : )

    ResponderEliminar
  3. Muy completito. Es verdad lo que comentas, al pasar el tónico se nota aún como arrastra suciedad. Yo lo uso de Caudalie, el de Clinique no me gusta por el alcohol. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi el de Clinique no me sienta bien, antes de terminarlo compre el de Carrefour que lo vi por 1€ y no pude resistirme y me va genial ;)

    Pasate por mi blog wapa, te he dejado un regalito jiji.
    un bsote!!

    ResponderEliminar
  5. Otro excelente producto es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La tira limpia poros de Pond's funciona?? nunca he comprado este producto porque creia que era un cuento! pero si dices que funciona habrá que probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo suelo hacer una ves o dos al mes por que como tengo la piel seca pues ....
    Yo las tiras tengo que comprarmelas por que la verdad que funcionan bastante bien,lo que pasa que las veo caras y llevan 3 tiras contadas jaja pero bueno,la verdad que las veces que las he usado me han funcionado.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Pensaba en hacerme la limpieza hoy y me topo con esta entrada revisando tu blog ;) ¡Genial! Así no me saltaré ningún paso jaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...