30 septiembre 2010

Mis Favoritos de Septiembre

Este mes de Septiembre se me ha pasado volando. Empezó con los odiosos exámenes, pero continuó con la inauguración del blog. Y ya después de eso otra vez con las clases.

Quien me iba a decir a mi lo a gusto que me siento escribiendo el blog, el cariño que recibo de todas vosotras y lo mucho que aprendo cada día leyendo y comentándoos.

Pues chicas, pasemos al asunto:  sin quererlo ni beberlo me he dado cuenta que tengo 9 favoritos. 
Sí, sí, 9 favoritos para el mes 9.  ¡Es que lo llego a hacer a posta y no sale tan bien!





1. Ocean Salt de Lush: se trata de una exfoliante facial. Me tiene maravillada desde el primer uso. Su olor es genial, y la textura también. Huele a cítricos con una puntita de mar, además tiene incorporada sal de mar pura que retiran todas las células muertas habidas y por haber.
Me deja la piel súper limpia y fresca, y con utilizarlo una vez a la semana noto mi piel bien todos los días.


2. Laca de uñas Flormar en tono rosa pastel: es el color que me he estado dando casi todo el mes. Me gusta porque es discreto y me dura puesto bastantes días. Podéis ver cómo queda en la entrada de Uñas pastel con florecitas


3. Studio Finish SPF 35 Concealer: debido a que tengo que madrugar cada día y que todavía no me he acostumbrado después de las vacaciones, tengo unas ojeras horribles. Y este corrector, que es mi favorito me las tapa y disimula perfectamente. Cubre muchísimo y queda muy natural. Para mí es un 10.


4. Agua Milagrosa de Lush: es una manteca exfoliante con almendras, aceite de Sándalo y perfume de rosas. La he utilizado bastante a menudo, siempre por las noches, y el olor que desprende me relaja. Deja una piel muy suave, como nueva. Cómo podeis ver ya esta por la mitad, pero de tanto uso...


5. Blush nº3 Rouge Puder de Basic: es el colorete que más he utilizado este mes. Me deja un sutil color que alegra mi tez y a la vez me aporta mucha naturalidad.


6. Máscara DiorShow Extase: es la muestra que regalaban con la revista Woman. Hace una semana que la estoy utilizando y se ha convertido en un básico para mí. Aporta un volumen impresionante. Consigo con ella unas pestañas brillantes, largas y voluminosas.


7.Hydra Complete Creme de Estée Lauder: me gusta ir variando en cuanto a los tratamientos de hidratación, e ir adaptándolos según mis necesidades. Esta crema es la que he estado utilizando este verano. Ahora mismo me queda muy poquita y os puedo dar una buena opinión sobre ella. Tiene una textura ligera, ideal para el verano ya que no me gustan muy untuosas porque si no me da la sensación que me suda la cara. Pero a la par de ligera es muy hidratante, porque en verano a mí se me seca más la piel debido a la exposición frecuente del sol. Seguramente vuelva a comprarla el verano próximo ya que me ha dado muy buen resultado.


8. Brocha de ojos nº 23-paupière ultra fin de Sephora Professionnel: hacía tiempo que buscaba una brocha para difuminar que no fuese muy grande, y cuando la encontré no lo dudé ni un segundo. Tiene un mango ni muy largo ni muy corto, el tamaño perfecto para poder trabajar bien. Es de pelo natural, muy suave. Yo la utilizo para difuminar y os he de decir que va genial. Si os pasáis por Sephora buscarla.


9. Sombra Satin Taupe de Mac: creo que no hacen falta muchas descripciones de esta sombra. Pigmenta genial, el color es precioso y además favorece a todo el mundo. Para mí es un imprescindible en el mundo
potinguil. Queda bien de todas formas: sola en el párpado móvil, en combinación con todos los colores... Fue mi primera sombra de Mac y sin dudarlo dos veces mi favorita de todas ellas por el momento. Os la recomiendo, porque yo no conozco a nadie que no le guste.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?

19 comentarios:

  1. Estupendos tus favoritos, me ha gustado mucho el colorete de Basic y el exfoliante de Lush, q quizás me anime con él para cuando lo termine. Yo tb tengo la Sombra satin taupe. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues Laura el colorete a mi me gusta mucho, a ver si voy otro dia a schlecker y veo si hay mas coloretes y tal, porque por el precio si me dan tan buenos resultados...

    Un beso y mil gracias por comentar guapa

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas interesantes!!!!
    Donde has comprado Ocean Salt de Lush??? me interesa bgastante!!! me encantaria probarlo!! y cuanto cuesta mas o menos???

    ResponderEliminar
  4. La sombra Satin Taupe... q sombra mas bonita!! Tambien esta dentro d mis favoritos =))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que comprarme YA un nuevo corrector ¡y no sé cuál elegir! Esto es un sinvivir...
    El colorete es precioso, aunque aquí no hay Schlecker y, además, estoy más que surtida ya.
    También tengo la mini talla de la máscara de Dior y también me encanta. La verdad es que me deja unos buenos pestañones :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hrista el ocean salt lo compre en una tienda de cosmetica natural que se llama lush, tambien se puede comprar por internet te dejo la web http://www.lush.eu/es/
    Y el bote de 120 g vale 10,50 Igual es un poco carillo, pero va muy bien! Ya me diras si lo compras y tal

    Adriana: has probado el nuevo de mac, muchas dicen q es una pasada, q dura un monton. Me refiero al de larga duracion!!

    ResponderEliminar
  7. muy mal, muy muy mal, creando necesidades a la gente a las 9 de la noche. esto no se hace! :P

    el ocean salt me llama mucho...es de los que hay que comprar con envío urgente o puedes mandarlo por correo normal?

    un besin guapa!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en un par de favoritos!

    Enhorabuena por tu primer mes de blog! Eres muy constante y eso es lo que vale en los blogs... y el mío lo de la constancia!!!

    Un beso Andrea!

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya, no tengo yo cosas en la lista de "debo y necesito comprar", no es justo!

    ResponderEliminar
  10. El tono del esmalte me gusta, se parece a otro que tengo. De lush cuando compre será a lo grande, proque le problema que tengo es que me gusta todo... di que me consuela saber que dura mucho cualquiera de sus productos. Así que a ver si voy dando salida a todas las cremas, exfoliantes y demás que tengo para arrasar la tienda xD
    La sombrita de mac es preciosa... algún día me haré con ella V_V

    ResponderEliminar
  11. que buena pinta tiene el corrector y la sombra muy bonita tamien! algún día me haré con ella que le tengo ganas! :) un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulos tus favoritos, precisamente hoy me habían hablado bien de esa hidratante!! Me ha gustado leer sobre ella. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho tus favoritos.Tengo unas ganas de probar ya algo de Lush...
    Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece,ya sabes...
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los post de favoritos!!yo tengo k probar esa mascarilla,la de lush que dices que va tan bien que me pica la curiosidad. La verdad que cada vez que entro en lush salgo sin nada pero aqui me poneis los dientes largos y siempre tengo ganas de volver jajaja.

    Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,te deseo mucha suerte!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en mi sorteo guapa!!
    Por cierto,el color puede variar.

    ResponderEliminar
  16. le tengo ganas a la diorshaw!! he oído tan buenas críticas... q al final caeré! jajajaa
    muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!!
    un besitoo ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Soy nueva por aquí y acabo de ver tu blog y me he echo tu seguidora! A mi también me gusta mucho Lush y también he probado la máscara de pestañas y me encanta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! que me hag seguidora tuya,me gusta mucho tu blog.Y gracias por pasarte siempre por mi blog guapa :)

    Pues yo también tengo la muestra de la mascara de pestañas y la verdad que me está gustando bastante jaja aunque mejor no acostumbrarme por que vale cara jajaja
    Y la sombra esa de mac es preciosa me encanta,algun dia tendré una jajaja

    ResponderEliminar
  19. Justo he hecho yo este mes una review del Ocean Salt ... me encanta ese producto y por lo que veo a ti también.

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...