07 septiembre 2010

Meteoritos de Guerlain


Los superfamosos Meteoritos de Guerlain son unos polvos iluminadores en formato de perlitas. Son uno de los productos estrella de la prestigiosa casa francesa.


Se presentan en perlas de distintos colores, cada color con una función diferente. Los colores principales son: rosa, amarillo, blanco, verde y malva.


                                                    
La primera vez que se comercializaron sólo estaban disponibles en un tono, pero en la actualidad dispone de tres tonos: Teint Rosé, Teint Beige y Teint Doré.

Vienen presentados en una cajita plateada. Sólo abrirla desprenden un olor emblemático que me devuelve a mi infancia. Su perfume característico me recuerda a cuando era niña y observaba a mi madre maquillándose.
Se utilizan para iluminar todo el rostro o bien partes estratégicas del mismo.


El único inconveniente que les veo son su elevado precio. Cuestan alrededor de 42€. Aunque hay tal cantidad que pueden llegar a durar años.

1 comentario:

  1. hola cielo se que me dejaste el comentario de que ya te habias anotado en el sorteo y que ahora lo anunciabas
    pero no me dejaste tu mail
    para ponerte una doble articipacion
    si puedes me lo dejas
    un saludos
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...