16 septiembre 2010

Prebases de Too Faced

Hoy vengo a hablaros de las famosas prebases de Too Faced. Es mucho más conocida la Shadow Insurance, pero desde que descubrí la Lip Insurance tengo que deciros que estoy enamorada de ella. Su packaging es super bonito, son pequeñas joyas.


Shadow Insurance: es la única prebase de ojos que he probado y no puedo compararla con otras. Está hecha a base de silicona. Además de intensificar las sombras, las fija a nuestro párpado y no deja ni que se muevan, ni que salgan pliegues, ni que a lo largo del día desaparezcan como por arte de magia.
En la descripción de Too Faced nos dice que incorpora vitamina E que calma la zona de los ojos, tocoferoles que son antioxidantes y anti-envejecimiento y que es una sformula anti-arrugas.
La verdad es que sólo se aplica una gotita en cada ojo y por tanto el frasquito cunde mucho.
El bote es de 11 gramos y cuesta 14€.
No sé cómo pude vivir sin él, y creo que cuando se me acabé repetiré.



Lip Insurance: la lanzaron al mercado después de la de ojos. Con ella sellamos el color más tiempo y además no hace falta ponernos un bálsamo-cacao para labios.
Está enriquecida con vitamina E y no tiene parabenos, sulfatos, colorantes o otros productos dañinos.
Su formato con aplicador es ideal para no derrochar producto y poner sobre los labios el necesario.
Su precio es de 18€ y contiene 4.46 gramos.Mi opinión: las barras de labios me duran horas y horas. Un día lo probé junto con un perfilador de Make up for ever resistente al agua y encima un labial, y os aseguro que me duró todo el día. Tuve que quitármelo con el desmaquillante.


¿Habéis probado alguna prebase para sombras? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Conocéis alguna más para los labios?

6 comentarios:

  1. Tengo una entrada sobre prebases y me falta esa, porque nunca la tienen cuando voy a Sephora. Mi hermana la consiguió y le gusta tanto que la reserva para ocasiones!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo que probarla...estoy deseando!!y la de labios??que buena pinta...

    Porfin esta aqui mi concurso!!!pasate que seguro que te encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve detras de la prebase de ojos, 4 días en londres, y ninguna tienda la tenia... cuando llegué a mi ciudad me olvide de ella, jajaja, pero me la voy a comprar, eso está claro!!!
    Y la de labios.... dios, no sabía que existiese!!!!! Con lo que me gusta que se quede el labial todo el dia puesto!!!
    La has probado solo con el gloss??

    ResponderEliminar
  4. Ana: con glos no la he probado, pero voy a ver que tal y te lo digo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo he probado la de artdeco(va muy bien, buen precio, buenos resultados, pero tiene un poquito de brillo), elf (si no necesito estar mucho tiempo maquillada, me vale, pero es q yo tengo el párpado bastante graso y al final con esta me sale pliegue) y urban decay(la normal, me va genial, estoy encantada), la que me falta es la tuya y estoy segura de que será la siguiente.
    Enhorabuena por el blog! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo de estas no he probado.Y tengo la de artdeco que me va muy bien y lleva un montón de producto,la tengo un año ya y está casi entera jajaja Y luego uso tambien la de elf ,la mas barata y estoy muy contenta con ella la verdad.Por que tiene un tono maquillaje que te iguala el parpado y a veces la uso sin sombra cuando no quiero maquillarme y le da un toque al ojo muy chulo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...