16 septiembre 2010

Mini-Haul de Essence


Quiero enseñaros varios productos que compré en la perfumería Juteco de Essence. Nunca había visto un stand de Essence y cuando lo descubrí decidí comprar alguna cosita para probar.

Máscara no limits power boost: promete mucho volumen y pestañas curvadas. Me costó sobre unos 3€.
Mi opinión: no es mi máscara favorita, pero para diario aporta bastante volumen. No creo que la vuelva a comprar preferiría probar otra de essence.

Kajal blanco: es un lápiz blanco de toda la vida. Por el precio no está nada mal. No aguanta excesivamente en la waterline pero no me molesta cuando me lo pongo.

Sombra metal glam en el tono 01 gotta-have:  la vi en you tube y pensé que era súper bonita. Así que no pude resistirme y la compré. Me gusta en ahumados marrones con alguna sombra intensa encima.

¿Cuáles son vuestros productos de Essence favoritos?

7 comentarios:

  1. Pues la sombra metal glam me encantan! le da un rollo a los looks muy bueno!

    ahora mismo estoy con la multiaction, y tmp es mi mascara favorita

    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy como sara, conseguí dos sombras metálicas en crema, malva y ese marrón, y me encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  3. te sigo!!!!
    Pues para mi de essence, la multi action es básica!!!!! La power boost me gusta mucho para diario, o más bien para ya más por la tarde, no para salir de fiesta por ejemplo....
    Los lapices long lasting son increibles, duran un monton puestos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ana: la proxima vez que me pase por juteco mirare si esta la multi action!

    ResponderEliminar
  5. El otro día me compre tambien esa sombrita en crema y la verdad es que me encanta, estoy deseando hacer look con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tb la vi en Youtube y la quiero pq me gusta mucho pero donde yo compro essence no la tienen... Tienen pocas cositas :(

    ResponderEliminar
  7. O tengo la metal gla verde y esta muy bien,da una ntensidad a los ojos increible.Me tocó en un sorteo jaja por que aqui no hay essence,pero la marron tiene que ser preciosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...