09 septiembre 2010

Lápiz removedor de cutículas de Basic

Basic es la marca blanca de Schlecker. Abarca todo tipo de productos de cosmética: desmaquillantes de ojos, leches limpiadoras, hidratantes, contornos de ojos, mascarillas, tónicos, exfoliantes, maquillajes... Además tiene gamas para todas las edades a un precio muy asequible.




Hoy me gustaría hablaros de mi nuevo descubrimiento: el removedor de cutículas.
Iba yo paseando por Schlecker cuando me tope con él en el mueble del maquillaje. A su lado había otros dos lápices con el mismo formato: uno para corregir cuando nos pintamos-tipo acetona y el otro para el cuidado de las uñas.

Viene en formato de lápiz-rotulador con una carcasa azul ( si no recuerdo mal el de cuidado era verde y el corrector blanco).

Los ingredientes no vienen escritos en la carcasa.


Mi opinión: lo compré porque lo vi muy barato ( creo que su precio está sobre los 2-3€) en comparación con otros productos similares de otras marcas.

La primera que vez que lo probé fue cuando le hice la manicura a mi madre. No tenía ninguna expectativa!
Apliqué bastante producto sobre las cutículas y procedí a retirarlas con un palito de naranja y a sacarlas.

En definitiva, me sorprendió muchísimo, no creía yo  que me fuera a gustar tanto ni que funcionara tan bien.

¿Lo volvería a comprar? Seguramente sí, de hecho ya he comprado dos, uno para mi madre y otro para mí.
Me parece que calidad-precio es un muy buen producto.

Os animo a que lo probéis y  deis vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...