27 septiembre 2010

Compritas Deliplus


En mi última visita a Mercadona pasé por la sección de Perfumería porque necesitaba un aceite corporal.
No sabía cual coger porque quería variar un poquito ya que últimamente he estado utilizado el de Aloe de Johnson&Johnson de bebe. Así que me decidí por este aceite hidratante en gel de proteínas de seda.
Lo cogí porque la textura en gel me pareció algo "nuevo". Así que ya lo probaré  y os daré mi opinión.

Además pasé delante de las lacas de uñas y no me pude resistir. Pequé con la número 67, un morado oscuro, muy otoñal.


También pasé por el quiosco y compré la revista Woman. No es que sea yo muy aficionada a esta revista, pero este mes de octubre trae una mini-talla de la máscara de pestañas Diorshow Extase. Además trae muestras:

  • champú y acondicionador TRESemmé protección del color
  • Nivea Q10 plus anti-arrugas cuidado de día con color
  • Natural Honey loción nutritiva sensorial Elixir de Argan
  • Chicle

¿Habéis probado el aceite en gel de Deliplus? ¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Entonces eres de las mías xDD compro las revistas cuando traen regalitos que me interesan.
    Mira que es raro porque siempre pico algo cuando voy al mercadona, pero los esmaltes aun no los probé.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes compraba las revistas cuando traían mini tallas de máscaras, pero es q se me terminan secando y apenas las uso.Así q yani me merece la pena, por muy poco q sea lo q valen. Ciao, besos!

    Pd: yo tp he probado los esmaltes de Deliplus.

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  3. Trae lqas mismas muestras que la Elle, definitivamente me tengo que hacer con la revista que la mini máscara me tienta xD

    Besooos

    ResponderEliminar
  4. Mañana que voy a la uni y me paso por la papeleria de dentro a ver si aún queda la revista... me estais tentando todas con la mascara jejeje.

    Yo he probado la crema reafirmante con seda creo... el tubo rojo, y va MUY bien. Esa de tamaño grande será la siguiente que compre cuando se me acaben todas las mantecas que tengo, a ver qué tal va... pero no se cual de esa variedad. Los esmaltes... yo pequé hace tiempo con el 72 creo que es.... un tono rojo... pero el berenjena también me llama muchísimo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. EL aceite está muy bien, verás qué gustazo. Y el esmalte, precioso y muy otoñal! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola te dejado unos premios en mi blog,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  7. Es realmente una pena que esta marca no se venda aca en Argentina!, porque he oido hablar tantas cosas positivas sobre ella!, pero bueno... por otro lado TresEmmé si se vende, y es mi shampoo preferido por ahora, no he encontrado otra marca que me deje el pelo tan lindo, ¡Y eso que fui probando muchas!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. @ Pao: ayer lo utilice cuando me lave el pelo y me gusto bastante! lastima que solo me dio para un lavado. Una amiga, que vive en eeuu siempre me comenta que alli son muy famosos y muy buenos los tresemme!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también la compre por la máscara jeje, aunque no m traía las muestras de champu y acondicionador...
    1 bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...