15 septiembre 2010

No volvería a comprar...

Como habréis adivinado este post va dedicado a aquellos productos que me han decepcionado, que en definitiva no volvería a comprar. Seguramente a alguien le gusten, no lo dudo, pero a mí me han defraudado. Comencemos:
Crema Hydra Stress de Anne Möller: se supone que es un tratamiento que aporta vitalidad a las pieles apagadas. Yo la compré porque a veces tengo semanas en que ando de arriba para abajo, y sólo descanso cuando duermo, o para cuando tengo exámenes y mi ritmo de vida cambia bastante. La dependienta que me la vendió me prometió un plus de luminosidad, que mi piel no se vería apagada, y que al mismo tiempo me nutriría bastante.  La verdad: nada de eso se cumplió, al contrario, la crema se me hacía muy pesada, mi piel no la toleró para nada. La tuve que regalar!


Olay clarify Gel exfoliante: es un exfoliante indicado para pieles mixtas y grasas de uso diario porque es suave. A mí no me gustó nada porqué no me exfoliaba nada la piel, ni me servía como jabón. Está desterrado en el armario.





Desmaquillador de ojos Deliplus tipo gel: es archiconocido y diría que muy odiado. En el envase dice que es apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. En mi opinión no va nada bien, me deja todo el maquillaje, y no hablar del waterproof. Además que me irrita un montón y me pica el ojo una barbaridad. Creo que no lo volveré a comprar nunca jamás, y lo que queda en el bote... Otro uso que le da mi madre porque tampoco le gusta, es para sacar las marcas del tinte que a veces le quedan en la frente, detrás de las orejas, en la nuca.



Polvos compactos Luminelle de Yves Rocher:  prometen iluminar el rostro, pero es que mi cara parecía una bombilla! En mi vida había tenido tantos brillos. Los compré porque estaban de oferta, y en el cajón de los recuerdos se han quedado.


Corrector LA Girl 2Perfect: es un corrector que compre en Cherry Culture por probar. No me gusta ni para tapar imperfecciones ni para las ojeras. Es muy pastoso, y si difuminas para disimularlo te quedas sin corrector.


Perfilador de ojos de Nyx: lo tengo en color negro y en un violeta. La mina es súper dura y dura muy  poco puesto. En la waterline no aguantan nada.


Crema talones agrietados Dr. Scholl:  es una crema como indica para los talones. En verano sobre todo al llevar sandalias, caminar descalzos, playa, piscinas... los pies sufren y salen esas antiestéticas duricias en los pies, en los talones. Compré esta crema porqué me la recomendaron varias personas. A mí no me gustó nada, tardaba tanto en absorberse que acabé por no usarla. Además su precio era bastante elevado para que acabara siendo sustituido por otra.

Body Milk piel seca de Eroski: un día paseando por dicho supermercado acabé en la sección de perfumería. Vi la susodicha en un envase con dosificador y me decidí a comprarla. La estuve usando durante bastante tiempo para ver los resultados. El olor era agradable, se absorbía muy rápido, pero la hidratación era muy escasa. Notaba mi piel desnuda, ni que me pusiera una sobredosis de body milk la notaba más nutrida.

  
¿Tenéis algún producto en vuestra lista negra de productos que no os gustan?

2 comentarios:

  1. pues a mi el exfoliante de olay me va bien para una exfoliación suave a diario. en mi piel hace su función aunque si es verdad que valdría más exfoliarla una vez a la semana con un exfoliante algo más agresivo.

    por lo demás, me quedo con tus productos fatales! huiré de ellos si los veo en algún sitio!

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. A mi la crema de los talones no me va mal, pq cada persona es un mundo, ¿has visto? Sin embargo, coincido contigo en olay, no me gustan nada sus productos, savo un corrector que va con maquillaje de maybelline, creo.Los demás tomo nota!bESOS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...