24 septiembre 2010

Ya se fue el verano

Cómo pasa el tiempo de rápido. Cuando acabé exámenes ya estaba bien entrado Julio, y fue entonces cuando empecé a disfrutar del verano. Para mí el verano tiene sus pros y sus contras:
- Pros:
  • no tengo clases
  • hay muchas horas de sol 
  • nos bronceamos y estamos divinas 
  • hace buen tiempo
  • poder ir a la piscina a tomar el sol
  • tomar algo en una terracita con los amigos o con mi chico
 - Contras:
  •  hace mucho calor
  • el maquillaje dura muy poquito, salen brillos, sudamos
  • el mar, el cloro de las piscinas dejan huello en nuestro pelo
  • si no tenemos precaución un exceso de sol puede dañarnos la piel

Dicho esto, no es que me desagrade el verano pero tampoco es mi estación del año preferida.

Pues ya que se ha acabado, quiero hablaros de los productos que más he utilizado este verano.

-Esmalte rojo de Mercadona: este color me gusta para las uñas de los pies. Me encanta llevar una pedicura perfecta y acabarla con este esmalte. (No tengo el esmalte en casa para que lo veais)


-Crema de pies Ultra-hidratante de Neutrogena: ya os hice un review de esta crema. La he utilizado muchísimo y mis pies lo han agradecido. En esta época al llevar sandalias, caminar descalzas por la playa o la  piscina, los pies sufren mucho. Por eso es importante utilizar una hidratante específica.

-Agua  Termal de Avène: para calamar la piel después de tomar el sol, para refrescarme. Simplemente me encanta. La utilizo todo el año, pero en verano no podría vivir sin ella.


- Blush nº 3 rouge puder de Basic: es un tono rosita que sienta fenomenal. Muchos días de verano que no quería maquillarme pero si ir un poco arreglada lo utilizaba junto con máscara de pestañas y unos iluminadores.


- Aceite corporal de aloe de Johnson: después de la ducha me encanta ponérmelo por el olor que me deja y la suavidad que noto en mi piel. Además la piel queda muy brillante.


- Sombra Satin Taupe de Mac: es la sombra que más he utilizado este verano. Ha sido mi color fetiche y creo que lo será durante mucho tiempo.


- Meteoritos de Guerlain: mi primera entrada fueron sobre ellos. Este verano los he utilizado muchísimo siempre que me maquillaba para iluminar la tez. El efecto de buena cara que dejan es espectacular.
Y hasta aquí mis productos favoritos del verano.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos i/o más usados del verano?

¡Buen fin de semana chicas!

12 comentarios:

  1. La verdad que a mi el verano me gusta, más que nada porque el mes de julio siempre me lo suelo tomar de relax para los estudios y estoy todo el día de aquí para allá...pero sin duda el otoño es de mis estaciones favoritas!!! Aquí donde vivo no hace ni frio ni calor...solo un fresquito =) no este calor tan agobiante que pasamos aqui!!

    Mi favorito del verano sin duda el after sun de garnier...que gran descubrimiento dios mio!! huele genial deja la piel...super bien!! me he quemado un par de veces por estar en la piscina sin darme cuenta y tiene un efecto calmante estupendo!

    Buen finde para ti tambien!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta la satin taupe, si algún día me compro alguna sombra de mac caería esa sin duda! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita despedida! Además, como has puesto pros y contras se hace más llevadera jajaja Me encantan tus básicos de verano, a los meteoritos les tengo unas ganas que ni te cuento! Besos!

    ResponderEliminar
  4. mmmm yo prefiero el invierno,asique me encanta que se vaya el verano,que ya bastante calor esta haciendo. Yo al igual que gadi me encantaria tener esos meteoritos que jolin...todo el mundo habla super maravillas de ellos! jejeje
    Mis basicos de verano...me has dado una idea para un post del blog, y luego te pasas a verlos ;)
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  5. La crema de neutrógena me encanta. Pues yo creo que los míos son los esmaltes... me encanta pintarme las uñas de los pies, porque en invierno están escondiditas xDD

    Y después toda la gama de colores alegres y atrevidos que podemos usar... aunque en invierno tampoco es que me corte, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero esos meteoritos! hice una entrada con mis productos de verano favoritos, puedes verla en el blog...creo que se llamaba favoritos de agosto o algo asi :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea! Tienes un premio en mi blog! Muaak

    ResponderEliminar
  8. por cierto, pásate por mi blog, que hay algo esperando por ti! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Mis favoritos del verano.... la lashmania de essence, desde que la descubrí siempre que me maquillaba me la ponía. Bueno de hecho sigo poniendomela, que aún no se ha acabado.

    Muchos besos y pasate por mi blog que hay algo esperandote ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Cuando puedas, te pasas por mi blog, que tienes una sorpresita!!

    Un saludote,
    http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. jejej yo tampoco soy muy de verano :)
    (llevo fatal pasar calor y no me gusta cojer bronceado :( )
    El blush de Basic se ve geniaaal!!
    Mis basicos este verano han sido mis bb cream (no me puede faltar spf) y labiales en tonos mas claritos jejeje

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  12. @Marhy: nunca he probado el aftersun de garnier, el año que viene si acaso lo pruebo, porque este ya no podra ser!

    @Hypatiak: si puedes comprar solo una sombra de mac, yo creo que seria una buena opcion. De hecho fue la primera que me compre yo jjeje

    @Gadirroja: yo tambien les tenia muchas ganas a los meteoritos y cuando pude me los cogí, de hecho fue en un duty free del aeropuerto y me ahorre creo q 5-6€

    @Patry: pues ya queda menos para el invierno guapa, asi que te queda poco para disfrutar

    @Diana: yo en verano en los pies utilizo tonos mas subidos, y en las manos ya no! pero en invierno, me encantan los colores subiditos: chocolats, morados, negros, marrones...

    @Andrea: ya la vi tu entrada, me parecio superinteresante!

    @Wen: nunca he probado la lasmania, a ver si me paso por essence y me decido por alguna!

    @Pink*D: guau, ya se ha acabado el verano, ahora los loos y maquillajes duran mas, no veas que gustazo

    Un besazo a todas y mil gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...