07 septiembre 2010

Cosméticos Flormar


Menuda fue mi sorpresa al llegar hace unos dias a la estación de Sants de Barcelona. Salía del AVE y me topé con un nuevo stand de maquillaje, el de Flormar.


Me acerqué a él porque en grandes letras se anunciaba "Lacas de uñas a 1.5€".Como buena adicta al maquillaje no me pude resistir.

Tienen una gran variedad de colores y acabados en lacas. Venden todo tipo de maquillaje: correctores, bases fluidas, perfiladores, sombras de ojos, coloretes...



Pero lo que más me sorprendió fue que habia unas ciertas "copias" a Mac.

 Los Terracota Blush on me recuerdan a los Mineralize skinfinish de Mac; y sus sombras terracotas tambien son parecidas a las minerales.

                                                          Diamonds Terracota Eye Shadow
                                                                                     Terracota Eye Shadow

 
                                                                                    Trio Terracota Eye Shadow


Lo mejor de todo son sus precios, nada que ver con los de Mac.


Si teneis algun stand cerca no dudeeis en acercaros a él y dar un vistazo. Os sorprenderá!

Os dejo un link a su catálogo: http://www.flormar.com/cat/katalog_eng_1.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...