21 septiembre 2010

Primer Haul del curso


¡Hola chicas! Ayer volví a la rutina: otra vez por la facultad.

Después de una semana  de vacaciones en casa de mis padres,  regresé a la ciudad. Tenía muchas ganas para poder ir a Juteco para ver lo que quedaba de Essence a 0.99€.
No les quedaba nada, bueno, casi nada. Además tenían el mueble bastante vacío. La chica me dijo que lo llenarían en breve ya que llegaría todo prontito.


De lo que quedaba sólo me gustó este doble kajal pencil azul. Tiene dos  puntas una más clarita- light y la otra con un azulón-bright.

La verdad es que me quedé con ganas de más y compré otras cosillas.


Pasé por Kiko y me decidí a entrar. Nunca había comprado nada y cogí una barra de labios por probar. Se trata del número 11, es un rosita nude muy ponible. Sólo me costó 2.5€, así que si me gusta no dudaré en comprar más.

Y por último entre en  perfumerías Douglas y compré tres sombras Art Deco para completar la paleta:

-276: es un gris plateado con bastantes brillitos, su nombre es silver grey.



-214: es una sombra marrón con destellos violetas rosáceos, un tono muy para cada día. Me encanta!


-288: es el color aubergine. Realmente es un tono berenjena bastante intenso.

Y esas fueron todas mis compras de la tarde de ayer.

¿Os han gustado? ¿Habéis podido comprar muchas cosas de liquidación de Essence?

12 comentarios:

  1. Uf, preciosa la última sombra... Me apunto el nº :D

    ResponderEliminar
  2. Yo cuando compré la ultima vez en essence, solo me encontre con cosas de liquidacion.... la mayoria ni las uso, porque no me sirven de mucho...
    El resto de las cositas, me gustaria haberlas probado, porque en mi ciudad no tengo ni douglas ni kiko

    ResponderEliminar
  3. Ni Kiko, ni essense, ni Art Deco.. no he probado nada, pero tienen una pinta muy buena) He probado Elf, y me quede contenta porque me ha gustado)
    Disfruta)
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comment!

    que envidia me dais las que teneis essence cerca! A ver si encuentro algún sitio en Barcelona que tengan, porque la verdad es que tiene muy buena pinta.
    Las sombras de art deco parecen buenas también, a ver si un día de estos que me pase por douglas compro alguna.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la ultima sombra, la berenjena. La verdad que las sombras de artdeco son geniales!!
    un besito!!
    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues el lapiz que te pillastes es muy nonito! Y las sombras Art Decó, me encantan! La berenjena es preciosa. besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya verás como te gusta la barra de labios!
    Es preciosisisisisima :)
    Jo qué suerte... Aquí los 0.99 de Essence nunca se ponen de moda ¬¬
    Jajaja! Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. que compritas mas chulas!!!
    tengo muchas ganas de probar las sombritas de art deco!! tienen tan buena pinta! :D

    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  9. hola chuliña!!!! chulísimas las sombras de artdeco!!! y que pena que yo no tenga kiko en mi ciudad :(. un besitooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Creo que si entrara en un kiko arrasaría la tienda... a ver si con la iniciativa que están haciendo en facebook para reivindicar que vendan kiko a España puedo probar sus cositas :( o me ponen un punto de venta cerca...

    ResponderEliminar
  11. las sombras me han gustado mucho,yo creo que tenemos los gustos muy parecidos jaja por que yo soy de colores asi marrones,discreticos jaja
    Y el labial tambien me ha gustado mucho el tono.

    ResponderEliminar
  12. Que precio tienen las sombras de Artdeco?? Me han parecido preciosas!
    Quizás me pase por douglas haber que se cuece!
    Un beso!

    http://tobreathe7.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...