20 septiembre 2010

Pulidor de uñas Deliplus

En una de mis múltiples visitas a Mercadona vi este pulidor y lo compré por probar. Me costó 1.50€.
Como podéis ver en la foto ya lo he usado varias veces. No está nada mal, no es el mejor que he probado pero por el precio me ha encantado. Seguramente lo volveré a comprar.


¿Cómo se utiliza? Primero se pasa la cara rosa para eliminar las rugosidades de la uña (recomiendan al menos 5 pasadas) y después la cara blanca para pulir y dar brillo (también unas 5 pasadas).

¿Habéis probado este pulidor? ¿Qué opinión os merecen los productos Deliplus?

6 comentarios:

  1. Tengo que ir al Mercadona, está claro, habláis maravillas de sus productos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de beter y va muy bien, este no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! la verdad que nunca he usado uno pero con ese precio desde luego dan ganas de probar!!

    Los productos deliplus unos me encantan y otros no me han dado buenos resultados...tengo montones porque en mi ciudad de lo que más hay son mercadona (gracias a dios! porque así podemos disfrutar de estas cositas tan buenas con esos precios!!)

    Un beso, te sigo! =)
    http://destrezaconlabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. @CHICA: en Mercadona hay productos que estan muy bien y otros que no tanto, ya lo dice Marhy!
    @Gadirroja: el de better no lo he probado nunca, si lo veo, quiza lo compre y comparo. Pero este de mercadona calidad-precio esta bastante bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. yo si que la uso! y estoy muy contenta. también me gusta mcuho la de H&M

    http://favocan-respetoanimal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @ favocan: yo nunca he visto el de h&m, sin lo compraba! Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...