18 septiembre 2010

My WishList

Hace días y días que no paro de pensar en unos potis. Tendré que ser fuerte y no dejarme llevar por impulsos. Aunque al final, alguno caerá.

Laca de uñas Paradoxal de Chanel: en pleno mes de junio, en época de exámenes, vi como subflava de Soñando en Tecnicolor lo anunciaba para la próxima temporada. Fue un flechazo a primera vista. El único inconveniente que le veo es su precio tan elevado. ¿Alguien sabe de un clon de esta laca?

Paint Pot en el tono Painterly: la he visto en muchos tutoriales de youtube y me ha parecido una opción muy interesante para unificar el tono del párpado, e incluso para un look rapidito de paint+delineado+máscara. Otro paint que también me gusta es el Bare Study, pero creo que este tendrá que esperar más.

Múltiple de Nars: los múltiples son súper famosos por poderlos utilizar tanto como sombra, blush o en los labios. Hay dos tonos que me gustan: el  Orgasm y el Portofino. Al igual que con la laca de Chanel, su precio es bastante elevado, unos 40€.

Coralista de Benefit: ya he visitado varias veces los stands de Sephora y del Corte Ingles para verlo. Me parece un blush monísimo. Pero cuando estoy allí parada me vienen mis dudas sobre si el coralista o otro color. Así que creo que necesitaré mas visitas para decidirme.


¿Cuáles son vuestras WishLists?

8 comentarios:

  1. El paint pot es un poti que me llama la atencion... es como un tipo de sombra en crema o algo así, no?

    ResponderEliminar
  2. Paint pot uso uno de Benefit que se llama Honey Bunney y va genial, aunque de precio tampoco es que sea mucho más barato; respecto a los múltiples de NARS he leído por ahí que la pink lemonade de ELF es clon de alguno, colorestes de Benefit tengo el sugarbomb y me ha decepcionado: huele a gloria, pero en mi piel casi no se nota. Y la paradoxal...esperamos que subflava nos lo cuente jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ana: el paint pot yo nunca lo he probado, pero por lo que he podido ver y leer hay quien lo usa como prebase para intensificar las sombras o para que no se noten las venitas en el parpado.

    Gadirroja: muchas gracias por tu opinion! lo de elf ahora que lo dices lo lei en alguna parte, voy a buscarlo y lo cogere en mi proximo pedido (y si consigo el multiple pues ya comparare!)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He descubierto tu blog y me gusta! Te sigo :)
    ayyy en mi lista d deseos tb está el paintarly, múltiple d nars y la coralista!
    Ahora tengo ganas d la paleta naked d urban decay pero fui a comprarla y se había agotado :(
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hay un clon del Paradoxal de Chanel, mira:
    https://www.modelsownit.com/nails/nail-polish/purple-nail-polishes.html es el "purple grey"
    http://www.vexinthecity.com/2010/08/chanel-paradoxal-vs-models-own-purple.html
    Ya me diras que te parece ;)
    yo creo que es bastante bueno no?

    ResponderEliminar
  6. ¡Buf! Si te cuento mi wishlist estamos aquí hasta el Día del Juicio Final...
    Pero bueno, resumo:
    - Paleta Naked de UD, como todas, yo creo :)
    - 5 brochas Sigma que ya tengo elegidas.
    - Coloretes en crema de NYX.
    - Algo (todavía no sé qué) de la colección de los villanos de MAC :D
    - High Beam, Moon Beam y BeneTint de Benefit: estos tres ya los tengo en camino, pero en tamaño muestra, que conseguí un buen precio por ebay. Hasta que no los tenga en mis manos no los saco de la wishlist :)

    Yo tengo el Painterly y, bueno, como prebase funciona muy bien, aunque no sea su función (los paint pots son simplemente sombras en crema de larga duración). Agarra las sombras estupendamente, pero para mi piel es muy seco una vez puesto. Lo uso para gastarlo, pero cuando lo acabe (si algún día eso ocurre), no creo que lo vuelva a comprar.
    También tengo el Pink Lemonade de ELF y es precisamente el clon del múltiple Orgasm, según dicen, así que aprovecha :)
    El otro día estuve a puntito de comprarme por internet el Coralista (aquí no venden NARS y además, tenía descuento), pero al final no porque tengo demasiados coloretes. Más de los que podré gastar en toda una vida :S

    Bueno, no me enrollo más. ¡Perdón por el tocho!

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  7. OOOOhhh! todos los productos me gustan, coincido plenamente contigo.

    ResponderEliminar
  8. @Patry, es igual el color que me has dicho, creo que me lo guardo y me lo compro este!!Muchas gracias guapa
    @ Angie: la naked tambien estaria entre mi wishlist, lo que pasa q colores neutros tmb tengo y prefiero comprar otras cosas, no sera por ganas jejej

    @adriana: muchas gracias por tu opinion. visto lo de elf, hare algun pedido ni que sea por quitarme el mono. a mi el high beam tmb me gusta mucho!
    Jolin, me sabe mal q no te sirva el paint, debes tener la piel sensible no??
    Yo es que una vez me lo probaron, y me encanto el resultado. ademas una amiga tiene el bar study, y alguna vez q lo he utilizado con un delineado y mascara me ha gustado mucho su resultado.

    @chica: muchas gracias!!

    Un beso a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...