22 septiembre 2010

Juicy Tubes de Lancôme




Los Juicy Tubes son unos glosses que aparte de dar color a los labios también nos dejan un gusto a frutas o sabores excepcionales. Según el color tienen un gusto u otro. Son líderes en el mercado.

Su formato es un tubo de plástico de 15 ml. Al desenroscar el tapón, es como un pintalabios con forma biselada. Cuando presionas el tubito sale el gloss por un agujerito que hay en el extremo.
El precio es de 21€, pero hay mucha cantidad.

Actualmente los colores que aparecen en la página de Lancôme son:

Cereza   
Fresa

Melocotón

Pomelo

Frambuesa


Lichi

Lancôme  ha sacado varias colecciones especiales con otros colores.

Mi opinión:
  • Yo prefiero los glosses con un aplicador de pincel o esponjita, y por eso este tipo no me acaba de gustar mucho.
  • Al aplicarlo sobre los labios parece que sea pegajoso, pero no el tipo de pegajoso de un gloss malo que se te pegan los labios. 
  • Me gusta el aroma que deja, no pararía de aplicármelo! Su durabilidad no esta nada mal pero al ser tan agradable el gusto te lo acabas comiendo sin darte cuenta.
  • Contras: la pega que le veo es su precio, yo no pagaría 21€ porque a mi no me dura mucho puesto ya que me lo como.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo... No me gustan pegajosos por mas ricos que sean))
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!! te he dejado unos premios en mi blog!! pasate a por ellos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que uso poquito los glosses pero vaya pintaza que tienen esos: son apetecibles hasta los nombres!!

    ResponderEliminar
  4. Los colores me han encantado! pero no compraría estos glosses pq coincido contigo en que me gusta más que vengan con un pincel aplicador y tb los encuentro algo carillos... pero son preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...